DESCUBRE FLAMINGO GRAN CANARIA

LA SALA

La disco chill-out FLAMINGO GRAN CANARIA es la alternativa más recomendada para disfrutar de la noche canaria; un lugar único y diferente donde se reúne la gente más interesante de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para bailar al ritmo de la mejor música y brindar con deliciosas bebidas. Esta disco te abre sus puertas para que pases una noche increíble. ¡En nuestra disco siempre hay un plan!.

Sofisticada y canalla, adoramos lo que hacemos y por eso mismo nuestros clientes nos adoran, repiten y vuelven y vuelven y vuelven…

En nuestra disco da igual si te gusta el pop, el rock, los éxitos de culto de los últimos años o la música electrónica de primera calidad; ¡haremos que las noches que pases con nosotros sean inolvidables!. Nuestra sala se caracteriza por un ambiente elegante que ofrece música y entretenimiento para todos los estados de ánimo.

Baila con nosotros hasta el amanecer o charla tranquilamente con tus amigos en nuestra zona de sofás, aquí todo es posible.

La discoteca referencia gay-friendly/hetero-friendly en la Capital

En FLAMINGO GRAN CANARIA podrás disfrutar de espectáculos en directo, fiestas temáticas, performances de bailarines y drags, DJ’s, y artistas que te cantarán su último single. Lo que queremos es que cuando llegues a nuestra disco lo único que sepas es que vas a pasarlo bien porque has consultado nuestra programación o, simplemente, porque somos FLAMINGO GRAN CANARIA, tu disco chill-out de confianza donde todo puede ocurrir. Porque lo bueno se hace esperar… #megustaflamingograncanaria.

WHAT'S UP